Central

Matías Caruzzo: "Estoy enterado del interés de Central"

Matías Caruzzo, el defensor apuntado por el Patón, habló con Ovación y dijo: "Central seduce y más con Bauza, pero aún no hay nada".

Martes 22 de Mayo de 2018

Cuando hoy estén frente a frente Edgardo Bauza con Mauro Cetto,el mánager de Central, seguramente la charla girará en torno a los posibles caras nuevas que llevarán durante el receso mundialista para reforzar el plantel canalla. Uno de los nombres que el Patón tiene anotado en el borrador desde el mismo momento en que arregló su vuelta al club es el de Matías Caruzzo. El actual zaguero de San Lorenzo interpreta como pocos lo que quiere Bauza de un defensor con personalidad y liderazgo, dos intangibles que cree que le falta a la actual defensa auriazul.

Ovación habló con Caruzzo de la posibilidad de volver a ser dirigido por Bauza y el defensor aceptó gustoso el interés: "Sé del interés de Central y más ahora que volvió Bauza. Pero aún no tengo nada decidido sobre mi futuro", fue la primera respuesta que entregó el defensor, quien todavía tiene contrato con San Lorenzo hasta junio de 2019.

Caruzzo evitó hablar con certezas sobre su futuro inmediato porque primero quiere recuperarse definitivamente de una lesión en el hombro. Recién ahí se sentará a negociar su salida de San Lorenzo y darle más credibilidad a la chance de Central: "Mirá, lo único que quiero ahora es recuperarme bien de la lesión en el hombro y ponerme a pensar en la pretemporada. Central siempre seduce, pero por ahora no hay nada", agregó.

Tiene su lógica el pensamiento de Caruzzo. Es que cuando estaba pasando por un presente futbolístico óptimo, formando dupla con Fabriccio Coloccini, contra Independiente en Avellaneda debió ser reemplazado por un golpe en el hombro izquierdo. Los estudios constataron que sufrió un esguince y nunca terminó de recuperarse por completo. Por eso tuvo que infiltrarse para jugar contra Godoy Cruz, en aquella fatídica tarde de la goleada 5 a 0, y nunca más fue el mismo.

Pese a eso, hace rato que Central le echó el ojo a Caruzzo. En cada mercado de pases aparece como el defensor a la medida que buscan los entrenadores canallas. Lo quiso Paolo Montero y al final la chance no pasó más allá de la frontera del intento, también estuvo en una nómina de incorporaciones hace unos meses y ahora es el defensor apuntado por Bauza.

"No quiero pensar en mi futuro porque realmente aún no hay nada. Sólo sé que Central me quiere. Estoy enterado del interés", volvió a remarcar el zaguero central del Ciclón, uno de los refuerzos de jerarquía que solicitó Bauza en las conversaciones que mantiene a menudo con Cetto.

Justamente el mánager de Central es una pieza que encastra con justeza en la ingeniería que está llevando adelante junto a Bauza para cerrar las pocas, pero de las buenas, incorporaciones de cara al semestre luego del Mundial 2018.

Cetto compartió plantel con Caruzzo y también con Bauza. Todos llevarán colgada de por vida la medalla de campeones de la Copa Libertadores de América 2014, el máximo logro del Ciclón en su historia. Encima, en el actual plantel canalla también está Néstor Ortigoza, otro ex compañero de Caruzzo en aquel San Lorenzo monitoreado por Bauza. Por eso todo tiene que ver con todo. Y Caruzzo pondrá estas cuestiones en la balanza a la hora de tomar una decisión final. Por lo pronto, aceptó sin dobleces que Central puede ser un refugio para dar otro salto en su carrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});