Ovación

Más problemas para el Kily en Central: Covea tiene coronavirus

El volante venezolano iba a ser titular ante Talleres. El defensor Ricardo Garay quedó aislado por contacto estrecho

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Central suma problemas para conformar el equipo que el sábado visitará al líder Talleres por el torneo de la Liga Profesional. Es que en los controles realizados al plantel en las últimas horas, el venezolano Michael Covea dio positivo de coronavirus y no será de la partida en Córdoba. También, por por ser contacto estrecho, el defensor Ricardo Garay deberá permanecer aislado.

"En el día de hoy se realizaron nuevos test como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la pandemia, arrojando resultado positivo para Michael Covea. Además Ricardo Garay permanecerá aislado por contacto estrecho", señaló el club de Arroyito desde su cuenta oficial de Twitter.

Central, que viene de ganarle a San Lorenzo en el Gigante por 1 a 0 con un gol de Martínez Dupuy, intentará conseguir un buen resultado ante el encumbrado Talleres pero para ello el entrenador deberá esperar hasta último momento ya que los citados no son las únicas bajas.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1441043834864115713

Es que Emiliano Vecchio –quien ya cumplió con la fecha de suspensión– no podrá regresar al primer equipo porque continúa con molestias en el tobillo y que Lucas Gamba tiene un desgarro en el sóleo y Gastón Avila una lesión similar pero en el recto femoral de la pierna izquierda.

>> Leer más: Kily González: "No hay excusas, prepararemos el mejor equipo"

Si bien el Kily no confirmó el equipo, se presume Nicolás Ferreyra sería el reemplazante del Gato Ávila y que Francesco Lo Celso iría en lugar del venezolano. La duda la tiene en la delantera, donde debe definir entre Luca Martínez Dupuy o Alan Marinelli como acompañante de Marco Ruben.

Este viernes, el plantel volverá a entrenarse en Arroyo Seco, desde donde viajará rumbo a Córdoba para el partido ante Talleres (el sábado a las 15.45 y con arbitraje de Néstor Pitana). Allí el DT auriazul Kily definirá los once. El probable de Central sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Lo Celso y Luciano Ferreyra, Martínez Dupuy o Marinelli y Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario