ovacion

Marco Ruben quedó a cinco goles de Mario Alberto Kempes

Quizás ya sea tiempo de hacer una bandera y para tachar los goles que le faltan a Marco Ruben para ser el máximo goleador del profesionalismo de Central.

Lunes 30 de Agosto de 2021

Quizás ya sea tiempo de hacer una bandera y empezar a tachar los goles que le faltan a Marco Ruben para transformarse en el máximo goleador del profesionalismo en la historia de Rosario Central. Es que el goleador canalla, con sus dos conquistas de ayer ante los santiagueños, llegó a los 89 gritos con la camiseta de Central y está a cinco festejos de alcanzar a Mario Kempes (94) y a nueve tantos de igualar la línea del Torito Aguirre, quien es el máximo anotador auriazul en la era rentada, ya que en el amateurismo ese cetro le pertenece a Harry Hayes, quien hizo 213 goles en 210 partidos.

La última vez que los canallas convirtieron ocho goles en dos partidos consecutivos había sido con Leonardo Fernández como entrenador en febrero de 2018, cuando los canallas vencieron 3 a 2 a Huracán en el Tomás Ducó en la fecha 15 de la Superliga 2017/18 y a la jornada siguiente golearon 5 a 0 a Olimpo en el Gigante.

Pero hacía 19 años (766 partidos) que Central en dos partidos seguidos no hacía al menos cuatro goles en cada uno de ellos. La última vez fue con el Flaco Menotti como DT en el Apertura 2002 cuando derrotaron 6 a 1 a Lanús de visitante y 5 a 2 a Gimnasia de La Plata en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario