Ovación

Maravilla Martínez quiere seguir pero el retiro se acerca

El boxeador de 40 años confió que tiene “los meniscos destrozados” y que pretende “evitar el quirófano, pero parece que va a ser imposible”.

Jueves 16 de Abril de 2015

Sergio Martínez podría colgar los guantes en el corto plazo. Y en las próximas semanas daría a conocer la decisión que aún medita.
 
“Yo quiero seguir, pero estas lesiones ya comienzan a complicarme hasta la vida a diario, cosas como levantarme por las mañanas de la cama o ir caminando a comprar el pan. ¿Imaginás una preparación así? Sería imposible. En las próximas semanas creo que podré tomar una decisión definitiva”, le dijo el quilmeño a TyC Sports.
 
Maravilla confió que tiene “los meniscos destrozados” y que pretende “evitar el quirófano, pero parece que va a ser imposible”. Martínez no quiso apresurarse a anunciar el final de su carrera deportiva, pero reconoció que “está muy difícil”, y que no está “dispuesto a volver a subir al ring si no es en el mejor estado físico que sea capaz ante un rival de cierto nivel”.
 
La derrota en su última pelea ante el puertorriqueño Miguel Cotto, dejando una pobre imagen arriba del ring, parece haber marcado un quiebre definitivo en la carrera del argentino.
 
“Caer ante él fue una señal de que mi etapa en el boxeo se está terminando, al menos como deportista”, señaló el ex campeón mundial que en las próximas semanas seguramente vuelva a ser noticia. Por un regreso o por el retiro.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario