Ovación

Maradona aseguró que con la investigación de la corrupción en la Fifa "gana el fútbol"

"Basta de negociados, basta de mentirle a la gente", dijo el astro argentino sobre la corrupción en la Fifa. 

Miércoles 27 de Mayo de 2015

Diego Maradona aseguró que “hoy gana el fútbol y la transparencia” tras el escándalo por corrupción que se dio a conocer en las últimas horas en la Fifa, entidad presidida por Joseph Blatter a la que criticó en reiteradas ocasiones y cargó contra los dirigentes de la institución.

“Hoy gana el fútbol, hoy gana la transparencia. Basta de negociados, basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para inducir a los dirigentes a reelegir a Blatter. Los buenos se van a quedar, de los malos me voy a encargar personalmente de sacarlos de una patada donde ya se sabe”, destacó el astro argentino.

En diálogo con radio La Red, Maradona añadió: “(Nicolás) Leoz y (Eugenio) Figueredo estaban protegidos, le vamos a pegar una patada en el culo para que se vayan”, y añadió: “Lo único que le pedía a (Julio) Grondona es que no siga choreando. Que cuando vaya a Santiago del Estero, que haya una cancha de fútbol. Cuando vaya a Colombia, también. Que hagan cosas, con una pelota de fútbol juegan 22 pibes”.

El entrenador Diego Maradona aseguró este miércoles que “hoy ganó el fútbol, la transparencia y perdió la corrupción” tras el escándalo que se dio a conocer en las últimas horas en la FIFA, entidad presidida por Joseph Blatter a la que criticó en reiteradas ocasiones al cargar contra los dirigentes de la institución.

Maradona expresó: “Por ahí no vamos a hacer una limpieza general en la Fifa, los buenos se van a quedar y de los malos me voy a encargar personalmente de darles una patada ya se sabe dónde”. “Blatter puede ganar por complicidad también, por miedo. Porque hizo una repartija de plata desde el 98 hasta esta hora. Sigue repartiendo dinero. Eso es lo que a mí no me gusta”, subrayó.

Luego manifestó: “Hoy ganó el fútbol y estoy muy contento. Yo no tiro tiros al aire ni voy a festejar algo que todavía no se concretó, pero si se concreta, cuidado”. Maradona reiteró su apoyo al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, quien se candidatea para presidente de la Fifa, y aseguró: “Ali bin Al Hussein es justo, no tiene problemas de plata. Por eso puede ganar, queremos que la familia vuelva al fútbol”.

“¿Si estos dirigentes mancharon la pelota? No pasaron ni por al lado. No tuvieron ni respeto por la pelota para ser dirigida dignamente para los chicos. Tengo 54 años y vengo peleando a muerte desde hace mucho tiempo”, culminó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS