Ovación

Maggiolo tenía todo acordado con Newell's, pero desde Belgrano le bajaron el pulgar

El atacante iba a ocupar la vacante que dejó Juan Vieyra por lesión para esta temporada. Sin embargo, la dirigencia Pirata no autorizó la salida porque no quiere perder al jugador.

Martes 04 de Marzo de 2014

La dirigencia de Belgrano de Córdoba no aceptó la salida del delantero Ezequiel Maggiolo, quien tenía todo acordado con Newell's por el cupo que dejó vacante Juan Ignacio Vieyra por una lesión muscular. Ahora, la dirigencia leprosa buscará a otro delantero con la condición de que no sea extranjero, según disposición de Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El ex atacante de Olimpo y Estudiantes de La Plata tenía todo acordado con el club rojinegro desde la semana pasada. Incluso el atacante señaló que también contaba con el visto bueno del DT Pirata, Ricardo Zielinski.

Todo parecía indicar que Lechuga iba a convertirse en nuevo refuerzo rojinegro para cubrir la baja del juvenil Vieyra, afectado para esta acotada temporada por una lesión muscular.

Sin embargo, el presidente de Belgrano, Armando Pérez, confirmó que el jugador no será prestado a Newell's porque consideran que no abundan muchos delanteros, pese a que Lechuga es la cuarta opción que suele manejar el entrenador.

Al parecer, el club cordobés procedió de la misma forma que lo hizo con Argentinos Juniors, cuando semanas atrás le dijo que no a una oferta por el jugador.

Confirmada esta posibilidad, la dirigencia leprosa saldrá en busca de otro delantero del medio local, según lo que dispuso la Asociación del Fútbol Argentino.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario