Ovación

Los hinchas de Central no se acercaron al Gigante y todo fue tranquilidad

Tras las declaraciones del ministro Sain, los dirigentes hicieron los deberes y ningún canalla concurrió a la cancha para recibir a los jugadores.

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Esta vez reinó la tranquilidad en los alrededores del gigante, donde no hubo hinchas en los accesos al Gigante de Arroyito. El panorama fue de suma normalidad y sin presencia de simpatizantes canallas como sucedió en el debut del torneo ante Godoy Cruz hace algunos días cuando una multitud se reunió cerca de la cancha para darle el respaldo a los jugadores de Central. Hoy todo fue diferente, más aún después del fastidio que generó en las autoridades provinciales esta situación teniendo en cuenta que no se respetaron las disposiciones sanitarias por la pandemia por el coronavirus.

"Sentimos que los dirigentes de los clubes santafesinos del fútbol de primera no están a la altura de las circunstancias", expresó el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, días atrás al referirse a los episodios sucedidos en la reanudación del torneo y donde muchos hinchas saludaron a los planteles sin respetar las normas de distanciamiento y sin protegerse con barbijos.

>>Leer más: Sain dijo que si Central y Newells no respetan los protocolos se quedan sin fútbol

En los últimos días hablaron y mucho tanto los directivos como las autoridades provinciales encargadas de la seguridad con el fin de evitar que se repitan estas situaciones. Y se hizo la tarea, al menos para el juego de hoy, para que ningún canalla se acercara al Gigante y armara un recibimiento al plantel. Hubo, obviamente, policías en los alrededores tratando de controlar, aunque no en gran cantidad. Igualmente, pareció que volvió cierta cordura para que no se repitiera la misma escena que se observó en la previa con Godoy Cruz.

central7.jpg
central3.jpg
Esta vez no hubo hinchas en los alrededores del estadio de Central.

Esta vez no hubo hinchas en los alrededores del estadio de Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario