Central

Los dirigentes de Central almuerzan con Chiqui Tapia

Del encuentro, que lidera el presidente Rodolfo Di Pollina, participan directivos de Boca.

Jueves 02 de Mayo de 2019

Un grupo de dirigentes de Central partieron al mediodía desde el hotel Diplomatic hacia el restorán Sofía, de aquí de Mendoza, para compartir un almuerzo con Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y sus pares de Boca.

El presidente Rodolfo Di Pollina, el vice primero Ricardo Carloni, el tesorero Adrián Raguza, el protesorero Esteban Ferreyra y el secretario de finanzas Fabio García, fueron los directivos auriazules que tomaron parte del que denominan "el almuerzo de camaradería" entre ambos clubes.

Antes de eso, Eduardo Bossio, uno de los integrantes de la secretaría técnica canalla, les entregó unos cuantos banderines para que intercambien con los directivos de Boca.

carloni.jpeg
Los integrantes de la comisión directiva de Central almorzaron el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. 
Los integrantes de la comisión directiva de Central almorzaron el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.


Este tipo de encuentros es muy común en la previa de cada partido de Copa Argentina, sin la necesidad de que el mismo sea de una instancia avanzada. Además, en Central dicen tener un excelente diálogo con Chiqui Tapia.

Mientras eso sucedía, el ex directivo de Boca José Veraldi, opositor al gobierno de Daniel Angelici, dialogaba con Matías Caruzzo en el hall del hotel Diplomatic, donde el empresario se encuentra alojado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});