Ovación

Los charrúas se arman y van tomando ritmo

El equipo de Cuffaro Russo ya sumó a cuatro refuerzos y jugó ante la reserva de Newell's.

Lunes 25 de Enero de 2016

Después de la muy buena campaña que realizó en la temporada pasada, Central Córdoba ya trabaja de cara al torneo que comenzará el 5 de febrero (debut como como local frente a Argentino de Merlo) y en el que el charrúa intentará conseguir el único ascenso que estará en juego a Primera B.

Para afrontar este nuevo desafío, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo sumaron hasta el momento al arquero Alex Debiase (Newell's), el volante Ramiro Leone, de último paso por All Boys pero que inició su carrera en el equipo de Tablada, y los delanteros Leandro Figueroa (Newell's) y Adrián de León, que viene de Puerto San Martín tras comenzar su carrera en Central y posteriormente jugar en Unión de Mar del Plata y El Linqueño. Con el objetivo de ir tomando ritmo de fútbol, los charrúas visitaron a la reserva de Newell's en el predio de Bella Vista, donde se jugaron dos partidos.

En el duelo que enfrentó a los posibles titulares, Córdoba venció por 1 a 0, con un tanto de penal de Sebastián Piccardo.

En ese partido, los dirigidos por Cuffaro Russo alistaron a Matías Giroldi; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Nahuel Paglialunga y Marcelo Zaen; Sebastián Piccardo, Renzo Funes, Lucas Moya y Cristian Sánchez; Leandro Figueroa y Fernando Resler.

Por su parte, en el equipo de suplentes jugaron Baclini; Amenta, Sosa, Alan Ledesma y Colono; Guido Gardeano, Brian Meza, Lucas Moya y Rodríguez; Juan Fernández y Pablo Pereyra. Eeste partido finalizó igualado en un tanto y para los charrúas anotó Gardeano.

El plantel de Tablada continuará trabajando durante la semana y pasado mañana se medirá con Cerro de Montevideo, que finalizó tercero en el último torneo uruguayo. Será a partir de las 9 en el Gabino Sosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario