Ovación

Los argentinos Cerella y Forray jugarán mañana en la Eurocopa de básquetbol

Bruno Cerella y Andrés Forray serán mañana protagonistas de sendos encuentros por la segunda fecha de la Eurocopa de básquetbol, el segundo certamen en importancia detrás de la Euroliga.

Lunes 05 de Octubre de 2020

Los argentinos Bruno Cerella y Andrés Forray serán mañana protagonistas de sendos encuentros por la segunda fecha de la Eurocopa de básquetbol, el segundo certamen en importancia detrás de la Euroliga.

El bahiense Cerella, de 34 años y exalero de Pueyrredón, integra la nómina del Venezia italiano, que se enfrentará al Partizán de Serbia, en Belgrado, en cotejo por la zona A de la competencia continental (14.30 de Argentina).

Por su lado, el bonaerense Forray, de 34 y exbase de Banco Provincia, fue convocado para conformar el equipo del Trentino italiano, que recibirá al Promitheas Patras, de Grecia, desde las 15.00 hora argentina, en duelo por el grupo D.

Otros partidos programados para mañana son: Unics Kazan (Rusia)-Bahcesehir (Turquía); Mornar Bar (Bosnia)-Unicaja Málaga (España); Boulogne (Francia)-Buducnost (Montenegro) y Amberes (Bélgica)-Morabanc Andorra (España).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario