Newell's

Llop dijo que "el trabajo de la semana debería decantar en un triunfo el domingo"

El entrenador de Newell's confirmó el equipo que venía manejando en la semana y dijo que los tres puntos son muy necesarios "para generar confianza en el grupo".

Viernes 27 de Octubre de 2017

Juan Manuel Llop no anduvo con vueltas en esta oportunidad y confirmó esta mañana a los mismos 11 futbolistas con los que había trabajado durante gran parte de la semana para el partido del domingo a las 11 ante Chacarita, de quien dijo "es un rival muy peligroso".
Así, ; San Román, Bianchi, Paz y el debutante Ferroni; Torres, Leyes, Rivero y Figueroa; Sarmiento; Leal serán los encargados de ir por los tres puntos ante el funebrero.
Leer más:La historia del pibe Leonel Ferroni, de Malvinas a la primera
En rueda de prensa este mediodía en Bella Vista, Llop se refirió al rival de turno y dijo que "jugó diferente con Boca, con Argentinos, con Independiente. En lo táctico y en cuanto a nombres. Pero lo importante es cómo jugamos nosotros, como digo siempre".
Sobre qué le decía al debutante Leonel Ferroni, el DT leproso indicó que "le brindamos todo el apoyo a los chicos. Le generamos el microclima para que jueguen con confianza. Y él tiene condiciones para hacerlo".
"A Chacarita le han hecho pocos goles pero le generaron muchas situaciones. Es un rival muy peligroso, porque juega bien, porque intenta y tal vez los puntos que tiene son un poco mentirosos".
Acerca de qué buscaba con el ingreso del portugués Luis Leal por Guevgeozian, Llop explicó que "lo que buscamos es tener una buena organización de fútbol y Luis nos da muchas opciones por todo el frente de ataque. Tratar de atacar en bloque, eso es lo que buscamos. Vamos a ver si lo podemos lograr".
Llop le bajó el perfil al hecho de jugar a las 11 de la mañana el domingo y señaló que "jugué a esa hora siendo jugador. Estamos acostumbrados, lo único que cambia es que te levantás más temprano. No creo que sea decisivo, lo importante es involucrarse emocionalmente en el partido".
Trascartón el Chocho volvió sobre el análisis del equipo funebrero y señaló que "a Chacarita le han hecho pocos goles pero le generaron muchas situaciones. Es un rival muy peligroso, porque juega bien, porque intenta y tal vez los puntos que tiene son un poco mentirosos. Habrá que estar muy atentos".
Sobre cómo estaba Guevgeozian, el entrenador indicó que "estoy tranquilo porque tenemos a todos a disposición y hay posibilidades de variantes. El está bien y puede ser una opción, como Fértoli o Cabrera".
Cuando le preguntaron si el domingo en el Coloso sólo valía ganar dijo que "tenemos que ganar para ir creciendo en la tabla y generar confianza en el grupo. Esta fue una de las mejores semanas en cuanto a trabajo. Ojalá lo plasmemos en el resultado, esto debería decantar en un resultado positivo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario