Newell's

Llop: "Cuando le gané a River era Guardiola y ahora soy el Cartonero Báez"

Así se refirió el entrenador de Newell's a las críticas recibidas por la derrota frente a Central en el clásico rosarino.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

"Cuando le gané a River era Guardiola y ahora soy el Cartonero Báez", expresó Juan Manuel Llop, entrenador de Newell's, luego de la caída por 1-0 frente a Central en el clásico rosarino disputado este domingo en el Gigante de Arroyito en el marco de la duodécima fecha de la Superliga.
Llop hizo referencia así al testigo Rafael Báez, que incriminó al fallecido campeón del mundo Carlos Monzón en el crimen de su pareja Alicia Muñiz, en la madrugada del 14 de febrero de 1988.
Un grupo de dirigentes de Newell's pidió la renuncia de Llop y habló con el entrenador Omar de Felippe para reemplazarlo, según informaron sobre la reunión celebrada este mediodía en el club del Parque Independencia, en la que no participó el presidente Eduardo Bermúdez, quien sostiene a Llop en el cargo, junto a los directivos más cercanos.
"Yo sigo trabajando y mañana tenemos una reunión, pero estoy tranquilo porque sé cómo es esto. No todos podemos casarnos con la misma mina. Esto es fútbol y sé cómo se maneja: cuando le gané a River era Guardiola y ahora soy el Cartonero Báez", abundó Llop.
En este sentido, el DT leproso sorprendió ayer en declaraciones a la prensa después del clásico rosarino, en la zona mixta del Gigante de Arroyito, cuando dijo que "si ganaba el clásico a lo mejor me iba, pero ahora que lo perdí me quedo".
Por su parte, un centenar de socios opositores de Newell's se reunió esta tarde en la Plaza del Foro, en avenida Pellegrini y bulevard Oroño, a cuatro cuadras del Estadio Coloso Bielsa, donde debatieron la situación del club después de perder ayer el clásico rosarino y expresaron duras críticas a la Comisión Directiva.
"Los acusamos de mentirosos porque D'Amico se cansó de decir en las radios que la AFA no nos iba a descontar puntos y al final nos descontaron", cuestionaron. "Igual que después del concurso de acreedores por la deuda que nos dejó (el expresidente Eduardo José) López, los otros vendieron jugadores por millones de dólares y generaron una deuda posconcursal de 350 millones de pesos, llámense (Guillermo) Lorente, (Pablo) Morosano o (Jorge) Ricobelli", añadieron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario