Newell's

Llop consideró que el resultado en La Plata "fue demasiado abultado"

El DT de Newell's habló en conferencia de prensa luego de la derrota leprosa ante Estudiantes. "Mejorando algunas cositas yo creo que vamos a andar bien", opinó.

Domingo 04 de Febrero de 2018

"El resultado fue demasiado abultado de acuerdo al desarrollo del juego", opinó Juan Manuel Llop, entrenador de Newell's, luego de la dura derrota de la Lepra en condición de visitante frente a Estudiantes en La Plata por 4-2, en el marco de la fecha 14 de la Superliga.
"Mejorando algunas cositas yo creo que vamos a andar bien este semestre", consideró el DT rojinegro en conferencia de prensa. "Es un partido para analizar, un partido raro. Cuando estábamos bien, el rival nos hacía goles", expresó.
Embed
"Los últimos quince minutos terminamos muy bien. Hay cosas para corregir, varias, por supuesto ya que hubo errores que no veníamos cometiendo", añadió el director técnico. "Si en 13 partidos te hicieron 1 goles y en un solo partido, cuatro, hay que analizarlo", agregó.
"Tenemos que recuperar la solidez defensiva, somos un equipo competitivo pero tenemos que tratar de ganar tres o cuatro partidos seguidos", dijo Llop, para cerrar: "Pienso que vamos a hacer un mejor semestre que el anterior".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario