Central

Llegaría Molina y se iría Carrizo

El lateral de Boca que viene de Defensa podría ser el quinto refuerzo, mientras que el Pachi tiene los boletos de salida rumbo a Cerro Porteño

Miércoles 16 de Enero de 2019

Después de las llegadas de Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione y Cristian Riaño, el mercado canalla sigue en movimiento, tanto por los posibles arribos como por las partidas. Y el que tiene más chances hoy de llegar es Nahuel Molina, lateral derecho de último paso por Defensa y Justicia cuyo pase pertenece a Boca. En tanto, el que casi seguro se irá es Federico Carrizo. Faltan detalles, como el visto bueno del club xeneize que comparte parte del pase con Central, para que emigre a Cerro Porteño, que también jugará la Copa Libertadores.

Entre los planes de Bauza no figuraba reforzar el lateral derecho pero al Patón le seduciría tener otra opción a la de Gonzalo Bettini. En este caso Molina cumple ese requisito. Con 20 años y algo de experiencia en Boca y Defensa, donde no era titular, podría ser una alternativa a bajo costo para Central. A los xeneizes les interesa prestarlo (sería sin cargo) para que tenga rodaje en otro club, pero aún resta el visto bueno del nuevo técnico Gustavo Alfaro. Si lo da, podría llegar.

En tanto, la salida de Carrizo también interesa a Boca. Es que el pase del Pachi es 60 por ciento de Central y 40 de los xeneizes y restaría su okey para que pueda irse a Cerro Porteño. La dirigencia canalla ya parece resignada a no contar con el jugador, cuyo contrato vence el 30 de junio. Es que por un lado le hicieron una oferta para renovarlo inferior a la que le ofrece el club paraguayo y además hay una deuda de premios que forma parte de la negociación, en este caso apuntalando la posibilidad de que el volante se vaya. En Paraguay lo dan por hecho pero lo cierto es que recién hoy podría oficializarse.

En tanto, Envigado tiene frenada la oferta canalla por el delantero derecho o volante ofensivo externo Duván Vergara. Igual, aunque Bauza lo quiere, la dirigencia piensa que ya tiene cubierto el puesto con el arribo de Allione. El que podría irse es Andrés Lioi. Lo cederían a préstamo para que tenga continuidad.

Lo que sí pidió Bauza es un zaguero central, pero aquí también la dirigencia sólo traerá si es de jerarquía. El Patón tiene a Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas y Miguel Barbieri, pero sólo el primero está fuera de discusión.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});