Ovación

Lista con Casco y Maxi

Martino citó a los rojinegros en la nómina preliminar para la Copa América.

Martes 12 de Mayo de 2015

Con los nombres de los jugadores de Newell’s Milton Casco y Maximiliano Rodríguez, el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, dio a conocer anoche la lista inicial de 30 convocados para la Copa América, que se jugará entre el 11 de junio y 4 de julio. De esta nómina anunciada quedarán siete menos cuando se confeccione la definitiva el 1º de junio.
Los convocados son los siguientes: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar, Agustín Marchesín; Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia, Lucas Orbán, Federico Fernández, Milton Casco;  Javier Mascherano, Javier Pastore, Lucas Biglia, Angel Di María, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Ever Banega, Fernando Gago, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Federico Mancuello, Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.
Martino ayer concedió una entrevista a Radio América, en la que expresó que no le gustó la actitud extradeportiva del delantero Mauro Icardi, pero que eso “no lo invalida” para ser convocado en el futuro. “A mí y a todo el mundo del fútbol no nos gustó lo que hizo, pero esto no lo invalida y yo estoy para analizar fútbol y no comportamientos fuera de la cancha. Pero Icardi, Di Santo y Dybala no tienen posibilidades porque tengo los mejores del mundo”, aseveró el Tata.
Así hizo referencia a la situación de Icardi, delantero de Inter, quien hizo pública una situación sentimental con Wanda Nara que generó el divorcio de la modelo y el atacante Maxi López.
 Martino indicó que su plan “a largo plazo” es la Copa del Mundo Rusia 2018. “Hay jugadores cuya situación es difícil para que lleguen a Rusia, pero hay soluciones que las necesito en 30 días y otras en tres años. En ese análisis resolvemos”, expresó. Y añadió que sigue a Cristián Espinoza (Huracán) y a Cristián Pavón (Boca): “El tema de los wines es para seguir porque no tenemos muchas variantes y por eso seguimos a esos jugadores. También está Angel Correa”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS