Central

Ledesma dio una cabal muestra de amor por Central

El arquero donó la deuda que el club mantenía con él para que la invierta en en fútbol juvenil

Jueves 10 de Septiembre de 2020

El arquero Jeremías Ledesma dio otra muestra cabal de lo que es el sentido de pertenencia. Dicho de otra manera, el amor por el club que lo formó: Central. Es que tras cerrar su pase a préstamo a Cadiz, le donó al club de Arroyito el dinero que le adeudaba en concepto de sueldos y primas.

En un documento dirigido a la entidad auriazul, Ledesma manifestó su voluntad de donar sus “haberes y primas correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020”.

Pero aclaró que el mismo sea invertido "en el fútbol juvenil de Central en miras al desarrollo y formación de jugadores y personas que puedan en el futuro representar a todos los simpatizantes canallas en el más alto nivel nacional e internacional".

ledesma.jpg

Por último, manifestó que "no hace falta acarar que el club nada me adeuda, como así también que nada tengo que reclamar en concepto derivado de la relación laboral al día de la fecha, derechos de imagen, ni asignaciones de ningún tipo, objetivo, aportes de la ley y/o provisionales, primas, reconocimiento especial por trayectoria deportiva y/o premios individuales y/o colectivos, SAC, vacaciones, ni ningún otro rubro relacionado con dicho vínculo laboral ni por ningún otro vínculo que pudiera unirme con el Club Atlético Rosario Central".

>> Leer más: Ledesma contrajo el virus tras dejar Central

Tras partir a España para sumarse al plantel de Cadiz , Ledesma había expresado en diálogo con La Capital que se fue "dejando muchos afectos. Es el club que me formó, me hizo crecer como persona y deportista, y me dio un plato de comida. Me dio todo y es parte de mi vida".

Y agregó: "Estoy seguro de que en algún momento regresaré. No sé si como jugador o en otro rol. Aunque volveré, eso lo tengo muy claro. Le debo mucho a esa hermosa institución que aprendí a querer y respetar desde los 13 años”.

>> Leer más: "Central me dio todo, es parte de mi vida", expresó Ledesma en su despedida

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario