Newell's

Leal vuelve a ausentarse de los entrenamientos de Newell's

La Pantera viajó para sumarse a la selección de Santo Tomé y Príncipe y disputar la clasificación a la Copa Africana de Naciones

Lunes 07 de Octubre de 2019

Luis Leal vuelve a faltar a los entrenamientos de Newell's porque fue convocado por la selección de Santo Tomé y Príncipe (país de donde son oriundos los padres) para disputar los dos partidos ante el seleccionado de Mauricio, por la fase preliminar clasificatoria a la Copa Africana de Naciones.

El primer partido será este miércoles en condición de visitante en Port Louis, mientras que la revancha se disputará en Santo Tomé el martes 15.

El atacante rojinegro tiene previsto su regreso a Rosario para el jueves 17, a menos de 48 horas del partido que Newell's sostendrá con Patronato en Paraná por la décima fecha de la Superliga.

No obstante, Leal ha perdido mucho terreno en los planes del entrenador de Newell's, Frank Kudelka, quien en la previa del partido con Banfield fue explícito cuando señaló que el atacante "se había ausentado demasiado para mí gusto", dijo el DT.

Es por esto que Kudelka admitió que debía ser justo en el manejo de estas situaciones "porque ningún nombre está por encima del grupo".

Por todo esto es que la Pantera está relegada con relación a los otros atacantes que tiene el plantel rojinegro, quienes vienen alternando en el equipo titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario