Newell's

Leal, listo para poner la firma

Luis Leal firmaría en el inicio de la semana el contrato que lo unirá a Newell's por tres temporadas y la adquisición por parte del club del 85 por ciento de su pase.

Sábado 30 de Junio de 2018

Luis Leal firmaría en el inicio de la semana el contrato que lo unirá a Newell's por tres temporadas y la adquisición por parte del club del 85 por ciento de su pase. Es lo último que falta para asegurar que el portugués será futbolista rojinegro. Entre el futbolista y la dirigencia ya está el acuerdo de palabra. Además, el juez Fabián Bellizia, responsable del fideicomiso del club, aprobó a mediados de mayo de la compra del atacante portugués.

   Leal se sumó a Newell's previo al inicio de la Superliga 2017-2018. Hoy vence el préstamo por un año y la dirigencia consiguió que continúe, a partir de la compra del 85 por ciento del pase. Para establecer un nuevo vínculo, previamente se verificó la deuda con el jugador y que se le haya abonado todo, según deslizó una fuente ligada al atacante. Era una condición indispensable, que estableció el mismo Bellizia, para que la negociación se formalice.

   El lunes o martes, el portugués estampará la firma en el contrato, que lo ligará al club por tres temporadas, y rubricará la venta del 85 por ciento de su pase. El atacante fue un acierto de la comisión directiva. Siendo un desconocido en el fútbol argentino, rindió con goles y buenas actuaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario