Ovación

"Le pedimos disculpas", se lamentaron los hinchas canallas que se burlaron de Brian Sarmiento

Germán y Emiliano llegaron a Rosario después del video que se viralizó desde Punta Cana.

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Germán García y su hijo Emiliano ya regresaron de Punta Cana. Se trata de los hinchas de Central que el último día de sus vacaciones filmaron una broma a Brian Sarmiento cuando arribaba al mismo hotel para iniciar sus vacaciones tras el clásico que el pasado domingo Newell's perdió con Central por 1 a 0. Tras la viralización del video, la vivienda y el local de la familia canalla fueron vandalizados.

En diálogo con el programa "Procopio 830" de La Ocho, Germán contó que finalmente ayer en el hotel pudieron hablar con el futbolista al cual le pidieron disculpas en reiteradas ocasiones e incluso expresaron su arrepentimiento por lo sucedido a todos los hinchas de Newell's. "Es una locura lo que pasó, estamos muy mal, con custodia policial", lamentó.
"Estoy asustado, dolido por todo esto, arrepentido, fui a buscarlo a Brian Sarmiento, hablé con él, le pedí disculpas. Estaba un poco nervioso, con sus razones, porque el chico fue a descansar y no era para que nosotros hagamos eso, por eso reitero mis disculpas", insistió angustiado.
"Ayer lo encontramos, él estaba alterado, con sus argumentos que son entendibles, pero pudimos hablar. Quería conversar con él para que pueda pasar sus vacaciones tranquilo, le pedí disculpas muchas veces, después él se dio media vuelta y se fue", dijo para indicar que una chica filmó la escena pero que espera "no trascienda para no tener más problemas".

Embed


Germán recordó cómo se inició la filmación: "Estábamos caminando por el lobby del hotel y lo vemos venir. Si ven el video, se dan cuenta que era para nosotros, para el folclore, es más, al chico en ningún momento se le faltó el respeto, él se va para un lado y nosotros para el otro".
"Todo esto me arruinó las vacaciones, por el tema de mi hijo, es una locura. Si se escucha el audio, lo que le preguntamos al maletero donde quedaba el casino y lo estábamos filmando, pero después se viralizó por todos lados y fue un desastre", agregó.


Germán relató el calvario que vive su familia que sufrió pintadas en el frente de su domicilio y ahora tiene custodia policial. Además tuvo que cerrar la peluquería por las agresiones. "Hoy tendría que tener abierto el negocio, cuando llegamos nos buscó la policía, no me llevaron a mi casa, tengo un patrullero en la puerta, la mamá de mi hijo tiene custodia".
"Tengo miles de amigos de Newell's, estoy arrepentido por ellos, por mi, por mi hijo, la verdad es que no era para que se viralice. Esperemos que los hinchas de Newell's sepan disculpar", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario