Ovación

Después de la burla, amenazas y agresión

La burla de un joven hincha de Rosario Central hacia Brian Sarmiento en Punta Cana (República Dominicana), que filmó ese momento y luego el video se viralizó, tuvo su secuela de violencia.

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

La burla de un joven hincha de Rosario Central hacia Brian Sarmiento en Punta Cana (República Dominicana), que filmó ese momento y luego el video se viralizó, tuvo su secuela de violencia. La familia de este simpatizante recibió amenazas y agredieron el frente del negocio y la casa del padre, que recibió pintadas.

El hincha canalla filmó a Sarmiento cuando ingresaba a un hotel de Punta Cana y se burló del futbolista por la victoria de Central en el clásico. Esa filmación fue subida a las redes sociales y tuvo una enorme repercusión, no sólo en Rosario sino en el país.

La cargada del hincha derivó en llamados telefónicos amenazantes a la familia. Además se arrojó pintura a la vivienda y el negocio del padre. La madre admitió que su hijo estuvo mal y dijo que tiene miedo.

El joven expresó ayer su arrepentimiento por lo que hizo, en declaraciones a Radio Dos. Dijo que intentó encontrar a Sarmiento para pedirle disculpas pero que no lo encontró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario