Ovación

Escrachan a la familia del joven que se burló de Brian Sarmiento

La madre del joven realizó la denuncia a raíz de llamados anónimos y pintadas.

Martes 12 de Diciembre de 2017

La casa de la madre del hincha de Central que se burló del volante de Newell's Brian Sarmiento en Punta Cana fue blanco de pintadas y la mujer sufrió amenazas, según ella misma denunció en la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
La presentación judicial fue realizada pasado el mediodía por Claudia, la mamá del muchacho que abordó vestido con la camiseta canalla al jugador del equipo del parque cuando arribó al resort de República Dominicana acompañado de su familia.
Claudia aseguró en Fiscalía que recibió llamados anónimos intimidatorios depués de que se viralizara el video en el que su hijo abordaba al volante leproso, quien llegaba de vacaciones a un hotel caribeño.
De acuerdo a lo que contó la mujer que tanto en el frente de su casa como en la peluquería del padre del joven amanecieron con pintadas. Ambos domicilios fueron preservados por razones de seguridad, precisaron desde el MPA.
"Anoche recibimos mensajes con amenazas y luego pintaron toda la casa y la peluquería del padre", contó Claudia, la madre de Emiliano, visiblemente consternada.
En ese sentido, admitió que "él (su hijo) hizo una broma que no se hace; estuvo mal, pido perdón por mi hijo pero, ¿cómo arreglamos esto?", preguntó asustada la mujer.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario