Ovación

Lanús, rival directo para la próxima temporada

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Para Central la importancia del partido del próximo viernes ante Lanús radica en el presente auriazul por la necesidad de enderezar el rumbo, ya que el equipo aún no ganó en lo que va del año, sino también con vistas a futuro. Es que en la tabla de promedios del año los dos conjuntos están en una situación comprometida. Teniendo en cuenta los que estarán descendiendo en esta temporada, el próximo torneo el canalla arrancaría entre los cuatro últimos, en zona de descenso, con las mismas unidades precisamente que el granate. De allí la relevancia de los tres puntos que habrá en juego en esos 90 minutos.

El canalla está en esta situación desde hace varios meses. De hecho la nota "Un flaco presente que complica el futuro" (ver facsímil) data de noviembre de 2018. En ese tiempo el equipo auriazul ya se encontraba entre los cuatro peores. Igual, hay muchos equipos pegados en muy pocos puntos.

Más allá de eso, queda claro que el partido del viernes en cancha no definirá absolutamente nada, pero sí está el dato objetivo de que hoy Lanús es un rival directo en esa tabla a futuro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});