Rius

La salida del extremo Ciro Rius continúa muy empantanada

La directiva de Central buscará a la brevedad sellar la baja del extremo Ciro Rius, quien no será tenido en cuenta por el entrenador Cristian Kily González

Sábado 01 de Agosto de 2020

Desde Central le afirmaron a Ovación que esperan poder materializar la baja de Ciro Rius cuanto antes. No pusieron plazos, pero a la vez aseguraron que harán todo lo posible para que sea cuanto antes. El problema a resolver ya no es devolver el jugador a Defensa y Justicia a cambio de la deuda de casi 250 mil dólares que tienen los canallas. El tema específico es que el extremo derecho puso barreras para emigrar pese a que ya está al tanto de que el Kily González no lo tendrá en cuenta.

   Ciro Rius tiene todo acordado con Central para dejar Arroyito, tal cual adelantó en exclusiva este medio en la edición de ayer. No obstante, el futbolista argumentó una serie de imponderables que le genera mudarse a Buenos Aires en este contexto de pandemia.

   Expuso, entre otros temas, que no sabe cuánto tiempo deberá estar sin su familia si viaja pronto. A la directiva auriazul le resultó extraña la exposición que hizo. Sobre todo porque antes había exigido los valores de la deuda que el club mantiene con él. La dirigencia canalla le entregó documentos, pero hasta el momento Ciro Rius sigue en modo especulación y no se va de Arroyito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario