Central

La presentación de Bauza en Central ya tiene lugar, fecha y hora

El Patón regresará al Canalla luego de 17 años. Será el próximo martes en el Gigante de Arroyito, donde se realizará una conferencia de prensa.

Domingo 20 de Mayo de 2018

Edgardo Bauza será presentado el próximo martes en el Gigante de Arroyito. La confirmación oficial llegó desde el club canalla, que informó que la conferencia de prensa será ese día a partir de las 12.30 en el Salón Centenario del estadio de Central.
"En el fútbol soy lo que soy gracias a Central", le dijo hace días a Ovación el flamante entrenador canalla, quien viajará desde Quito rumbo a Rosario para la firmar contrato y poner en marcha su ciclo en el club de sus amores y, como él lo definió, su "casa".
"Ahora habrá que trabajar muy duro porque conozco muy bien la exigencia que representa dirigir a Central", expresó cauteloso, en la antesala de su viaje a la ciudad para ser presentado como nuevo DT canalla.
Además de las exigencias ya admitidas públicamente (reforzar el plantel con cuatro jugadores "de jerarquía" y sostener a algunos pilares), el Patón profundizará desde junio, cuando acelerará en la puesta a punto del plantel tras el Mundial de Rusia.
Debut en el predio de Arroyo Seco
Bauza no conoce el predio de Arroyo Seco y es el paso con el que cumplirá el martes, cuando llegue a Rosario para firmar el contrato. En estos días quien lo recorrió fue José Di Leo, su ayudante, para ver las características del mismo.
Además de caminar el predio, Di Leo viene trabajando en otros aspectos, incluso desde antes del anuncio oficial de "Bauza técnico de Central", interiorizándose de cuestiones futbolísticas del primer equipo e incluso de las divisiones inferiores, un rubro que conoce muy bien, ya que cuando está en la ciudad va siempre a la ciudad deportiva a ver a los chicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario