Central

La oposición pidió explicaciones antes de la asamblea

La dirigencia de Central se reunió ayer con las diversas agrupaciones que forman parte de la vida política del club para brindar una reunión informativa.

Martes 29 de Mayo de 2018

La dirigencia de Central se reunió ayer con las diversas agrupaciones que forman parte de la vida política del club para brindar una reunión informativa. La idea del cónclave era poner sobre la mesa datos con números concretos sobre lo que se presentará el próximo jueves cuando se realice la asamblea, en la que los socios tendrán que aprobar el presupuesto correspondiente a la próxima temporada.

Pero lo más picante de la charla fue cuando el arco opositor cuestionó, entre otros temas, el rol de la oficina técnica que encabeza el mánager Mauro Cetto, como también la sorpresiva participación del represente Andrés Miranda en la venta de Gio Lo Celso a París Saint-Germain.

La cita fue en el salón Centenario del Gigante. Además de las agrupaciones que forman el Foro Canallas Unidos (CRECE, MARCCA y Soy Canalla), dieron el presente Origen Canalla, Raza Canalla, Renovación Canalla, Carnaval Auriazul, Canayas sin fronteras, Evolución Auriazul, Canallas Unidos, Futuro Canalla y Sentimiento Canaya. El dato fue que el vice Ricardo Carloni no se mostró con la línea oficialista ni emitió opinión en todo el cónclave.

"El oficialismo informó sobre el presupuesto para la temporada que viene, que será de 492 millones de pesos. Una cifra alta, pero menor a la presentada el año anterior, que fue de casi 700 millones y con un dólar más bajo que el actual", contó uno de los presentes de la reunión "que se puso picante en cierto momento".

Según constató Ovación, Carolina Cristinziano (Raza Canalla) Diego Lavezzi (Origen Canalla) y Hernán Marty (Renovación Canalla) fueron quienes más cuestionaron con vehemencia diversos temas relacionados con la política de gestión y las incorporaciones. Entre ellos "el rol de la oficina técnica que encabeza Cetto en la compra y venta de jugadores como además porqué se permitió que el agente Andrés Miranda participara en la venta de Lo Celso a Francia.

La dirigencia defendió la gestión de Cetto y reconoció que se "le abonó a Miranda una suma de 600 mil dólares por haber realizado el contacto entre los franceses y Central en su momento", remarcó uno de los presentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario