Ovación

La opinión sobre la selección y los rumores

Matías Caruzzo también habló del presente de la selección argentina y opinó sobre todo lo que se dijo respecto de lo que pasaba en el seno del plantel.

Jueves 05 de Julio de 2018

Matías Caruzzo también habló del presente de la selección argentina y opinó sobre todo lo que se dijo respecto de lo que pasaba en el seno del plantel. "Opinar sobre ese tema es medio complicado porque se habla mucho. Yo soy de pensar que el 50 por ciento de las cosas que se dicen son mentira y el otro 50 se inventan. Es un pensamiento que tengo y, a veces, con el paso del tiempo creo más en que las cosas son así", destacó el defensor que participó en la selección en la gestión de Bauza previa al Mundial.

Y agregó: "Me molestan sí diferentes situaciones porque avalamos o creemos que los demás hacen bien las cosas y, por otro lado, criticamos las que hacemos acá. En los últimos días, más allá de la eliminación en primera ronda, en Alemania confirmaron que el técnico se va a quedar al menos hasta el Mundial 2022. Y leo a muchos periodistas argentinos que avalan eso como una medida seria. Pero si lo mismo sucede en nuestro país dicen que está mal. Ya quieren que se vaya el técnico (por Jorge Sampaoli), y otras cuestiones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario