La novia de Julián Álvarez, Emilia Ferrero, se llevó todo el protagonismo en los últimos días cuando unos chicos se le acercaron al delantero para pedirle fotos y autógrafos. El reciente campeón del mundo se prestaba a cumplir con las solicitudes cuando su pareja decidió ponerle los puntos a todos porque “estaban apurados”.
La actitud de la joven no le cayó parada nada bien al jugador, que incluso se mostró sorprendido y avergonzado. A tal punto que la segunda vez que Julián enfrentó a sus fanáticos lo hizo sin ella, aunque Emilia se quedó atrás viendo qué pasaba con mala cara.
La situación habría generado una crisis y el delantero decidió tomarse un tiempo y hasta dejó de seguir a Emilia en las redes.
Ahora, la chica decidió salir a enfrentar el escándalo y dar explicaciones. La joven, de 22 años, usó su Instagram para contar lo que sucedió esa noche en la que decidió ponerle los puntos a un grupo de niños.
“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo en una publicación en Instagram.
Leer más: Críticas a la novia de Julián Álvarez por apurar el saludo a pequeños fans de la selección
“Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, terminó la rubia.
Ante esta situación días atrás trascendió que la relación no estaría pasando por su mejor momento. “Quizá se le chisporroteó el dedo, pero lo que a mí me cuentan es que está todo mal. En las historias de Instagram él no ha compartido nada en las últimas horas. Seguramente sea algo pasajero como consecuencia de la ebullición que hubo por este tema, pero la campaña en redes es tremenda y probablemente ella no la esté pasando nada bien.”, informaron en el programa "Socios del espectáculo".
Lo cierto es que los rumores de separación se multiplicaron, pero hasta el momento no hubo ninguna confirmación y quizás simplemente la pareja espere que el paso de los días frene la polémica.