Central

La fiesta del campeón es el domingo en el Gigante

Homenajearán al plantel canalla. Habrá un show y un partido exhibición ante glorias auriazules.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

Mañana Rosario Central tendrá la gran fiesta de coronación con su gente tras la obtención de la Copa Argentina, que se consumó el último jueves en el dramático partido ante Gimnasia, en el que se impuso en la definición por penales, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La celebración del título tendrá un espectáculo musical y luego se realizará un partido entre el actual plantel campeón del Patón Bauza contra viejas glorias del club, entre ellos varios que se coronaron en la Conmebol de 1995, en aquel recordado equipo de don Angel Tulio Zof.

Ayer la dirigencia trabajó para organizar la fiesta, que comenzará a las 19 en el Gigante de Arroyito con un espectáculo musical y luego, cerca de las 20, tendrá el partido entre los campeones de la Copa Argentina y personajes relevantes de la historia auriazul. También habrá invitados especiales, entre ellos, la idea es que pueda estar Miguel Angel Russo y otras personalidades destacadas en la historia reciente del club de Arroyito.

Las entradas pueden adquirirse hoy a través de internet en las tiendas oficiales del club y en el Cruce Alberdi. Y además habrá expendio mañana en el Gigante de Arroyito.

Claro que los jugadores exhibirán el trofeo obtenido en Mendoza, tendrán la chance de tener un mensaje para los hinchas y por supuesto que darán la vuelta olímpica, tras la coronación en la Copa Argentina que revolucionó al mundo auriazul.

Será una gran oportunidad del pueblo canalla para encontrarse con el plantel que le ofrendó tamaña conquista. Y también servirá para que los jugadores y los dirigentes también les agradezcan a los hinchas por el apoyo incondicional de siempre, incluso en los momentos complejos que le tocó vivir al club en los últimos tiempos. Central tendrá su fiesta de campeón. Se lo merece.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});