Newell's

La duda que depende del juez

Un rato Fernando Evangelista, otro Leonel Ferroni. Así transcurren las prácticas rojinegras a la hora de hacer fútbol mientras Llop espera que llegue la habilitación del refuerzo que vino de Boca.

Viernes 02 de Febrero de 2018

Un rato Fernando Evangelista, otro Leonel Ferroni. Así transcurren las prácticas rojinegras a la hora de hacer fútbol mientras Llop espera que llegue la habilitación del refuerzo que vino de Boca. Quién ocupará el lateral izquierdo ante Estudiantes es la cuestión. La expectativa es que desde tribunales surja el visto bueno para que Newell's pueda inscribirlo en la AFA para que juegue el domingo y depende de que el juez Fabián Bellizia, que está a cargo de la aprobación de las incorporaciones, de dar el okey sin estar en la ciudad.

Ayer se reabrieron los tribunales tras la feria judicial, aunque Bellizia (a cargo del juzgado 12) reanudará sus tareas el lunes, por lo que debe autorizar a un juez subrogante (cualquiera de los otros 17 distritos) para que se concrete la habilitación del defensor, por más que se sumó a préstamo sin cargo (condición indispensable por la situación económica leprosa).

Entonces, hasta que llegue el visto bueno el puesto es de Ferroni, que frente a Arsenal respondió con su juego y tuvo participación en el gol de Leal al proyectarse y dejar en los pies de Fértoli la pelota que derivó en el centro y el cabezazo del goleador. Claro que si Llop pidió a un competidor para el puesto, Evangelista parece tener prioridad en la consideración del DT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario