Ovación

La Bonita Bermúdez retuvo el título mundial por quinta vez

Ganó por KOT en nueve asaltos a la venezolana Alys Sánchez en el club Olímpico de Villa G. Gálvez

Domingo 01 de Marzo de 2020

Daniela Bermúdez defendió por quinta ocasión el título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo. No dejó dudas y ganó por nocaut técnico en nueve asaltos a la venezolana Alys Sánchez en el club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez. La Bonita fue demasiado para la retadora, ex campeona del mundo.

   De principio a fin la Bonita Bermúdez fue superior a la China Sánchez, que no se entregó pese a que siempre se llevó la peor parte. En el octavo round, la campeona derribó a la venezolana luego aplicarle una serie de golpes al rostro.

   En el asalto siguiente, Bermúdez (28-3-3, 9 nocauts) volvió a mandar a la lona a Sánchez (16-7-1, 5 nocauts) y el árbitro Gerardo Poggi detuvo el combate.

La campeona defendió otra vez el cinturón y su mayor ambición es una pelea con la portorriqueña Amanda Serrano (38-1-1, 28 nocauts), única boxeadora de la historia campeona en 7 categorías.

   En otros combate, el villagalvense Miguel Zurdo Acosta venció por puntos al chaqueño Fernando Trapo Cancino en categoría superligero y el invicto de Cañada de Gómez Misael Graffioli superó en falló unánime al debutante bonaerense Enzo Cubilla en peso supermosca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario