Ovación

La AFA y Agremiados decidieron suspender el fútbol por la muerte del jugador de la B Nacional

La decisión fue tomada en apoyo a la familia del jugador Cristian Gómez, quien sufrió un síncope en pleno partido entre Atlético Paraná y Boca Unidos. 

Domingo 24 de Mayo de 2015

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender el resto de la fecha que se iba a disputar en primera división y la B Nacional por el fallecimiento del jugador Cristian Gómez de Atlético Paraná.

"Debido al fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, y como muestra de apoyo a la familia del futbolista, la Asociación del Fútbol Argentino, con el apoyo de Futbolistas Argentinos Agremiados, decidió suspender los partidos que debían disputarse esta noche, con plena solidaridad de Fútbol para Todos", rezaba el comunicado.

Tras la decisión, River y Tigre, que iban jugar a las 21.30 en el Monumental por la 13ª fecha, fue postergado al igual que los dos partidos que debían completarse en la B Nacional entre Unión de Mar del Plata vs. Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano y Ferro Carril Oeste por la 16ª.

El zaguero paranaense sufrió un síncope en el campo de juego mientras esta tarde se disputaba el primer tiempo entre Atlético Paraná y Boca Unidos de Corrientes, equipo que ganaba el partido 1-0 con gol de Juan Bravo.

De común acuerdo, el árbitro y los jugadores de ambos equipos decidieron suspender el partido preocupados por el estado de salud de Gómez, quien falleció después de un paro cardiorespiratorio camino al hospital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS