Newell's

Kudelka: "Nada nos puede hacer perder la brújula"

El DT de Newell's se refirió a las dos caídas consecutivas de la lepra y no confirmó el equipo para recibir el domingo a Defensa y Justicia.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

El director técnico de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, aseguró este mediodía en conferencia de prensa ofrecida en el Complejo de Bella Vista que “estamos en una situación expectante y aceptable por la campaña, y es un momento en el que las cosas buenas y malas no deben hacernos perder la brújula”.

Sobre la situación del equipo luego de dos caídas consecutivas, el entrenador rojinegro confió que “uno siempre cree que la semana va a ser buena y que los partidos también. Más allá de los dos partidos perdidos en poquitos días este no va a ser fácil, como siempre lo dijimos, aún cuando ganábamos. Aún así estamos en una situación muy distinta a la que comenzamos. Por eso lo consideramos como algo positivo. Ahora, considero que las cosas buenas y malas que nos pasaron en estos dos últimos partidos nos tienen que hacer crecer".

"Nada nos puede hacer perder la brújula, esa de cuando empezamos el campeonato, pero hay que ver cuáles son las pretensiones institucionales en este momento de su historia pero plantear que ninguna cosa que te tironée hacia otro lado nos distraiga del camino. Más cuando no se dan los resultados", amplió el DT.

>> Leer más: Albertengo: "Necesitamos recuperar la potencia ofensiva"

Requerido sobre los probables ingresos del delantero Alexis Rodríguez por el lesionado Cristian Insaurralde y del uruguayo Ängelo Gabrielli por Facundo Nadalín, Kudelka se excusó y respondió que “al equipo todavía no lo tengo porque nos falta un entrenamiento”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario