Newell's

Kudelka: "Cuando mejoramos la posesión fuimos superiores"

El DT de Newell's destacó los aspectos tácticos y técnicos de su equipo, valorizando el manejo del balón, al que consideró clave para llegar al triunfo

Sábado 19 de Octubre de 2019

A Frank Kudelka las sensaciones no le modifican la estructura de su pensamiento. Sustentado en las convicciones, un resultado no la aparta de la huella. Por eso tras la contundente victoria de Newell's en Paraná ratificó conceptos. "Sabíamos que era una cancha y un rival de complejidad, muy difícil, se ganó pero hay que seguir trabajando", aseveró.

Consultado sobre qué significación le daba a la primera victoria en condición de visitante, el entrenador leproso fue tajante en la respuesta: "Eso no importa, son estadísticas, yo me fijo en otros aspectos más trascendentes que esos datos estadísticos".

Kudelka sí puso en valor los aspectos tácticos y técnicos de su equipo. "Creo que manejamos bien la pelota, allí cuando lo hicimos fuimos superiores, y cuando no la podíamos tener el rival jugaba largo, sabíamos que era difícil sostener, pero insisto, cuando mejoramos la posesión marcamos la diferencia en el juego y en el resultado".

"Newell's es una institución grande, y debe tener otras apetencias a las que les toca vivir, razón por la cual seguiremos trabajando para tratar de estar en la búsqueda de otros objetivos superadores", enfatizó el técnico rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario