Ovación

Jaguares enfrenta a Sharks en una final anticipada

Se miden en el José Amalfitani desde las 16.40. El partido será televisado por Espn2.

Sábado 08 de Junio de 2019

Después de una muy buena gira por Oceanía, Jaguares intentará prolongar su racha positiva esta tarde cuando enfrente a Sharks con el objetivo de terminar primero en la conferencia sudafricana.

El equipo que conduce Quesada, ya clasificado a cuartos, recibirá a los sudafricanos en el Amalfitani desde las 16.40, partido que será televisado por Espn2.

Los Jaguares llegan a este partido luego de una excelente gira por Oceanía con tres triunfos y una derrota, lo que les permitió ubicarse primeros en su conferencia y segundos en la general, lo que de mantenerse le permitirían jugar como local en la etapa final.

Jaguares, que ya venció esta temporada a Sharks en Durban por un claro 51-17, continúa con la rotación formará con Mayco Vivas, Creevy y Medrano; Marcos Kremer y Lavanini; Matera, Leguizamón y Ortega Desio; Cubelli y Díaz Bonilla; Carreras, Jerónimo de la Fuente (capitán), Moroni y Cancelliere; Emiliano Boffelli.

Con respecto al encuentro, el capitán Jerónimo de la Fuente destacó: “Van a venir a buscar un buen resultado porque necesitan los puntos para clasificar, nosotros para una posible clasificación de local. Va a ser una final y como toda final va a ser muy dura. Tienen tres pateadores muy buenos, patean muy largo. Buscan la infracción para ir al line y meter su poderío físico. Lo más importante es no hacer penales”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario