Central

Gissi y Burgos están buscando una pronta salida

Los defensores Gissi y Burgos tienen los boletos para emigrar por pedido de la dirigencia auriazul.

Sábado 04 de Febrero de 2017

La próxima semana será clave para saber qué será del futuro de Esteban Burgos y Dylan Gissi. La dirigencia de Central fue clara en su momento. Habló con los representantes de ambos defensores y les remarcó que debían buscar nuevos horizonte. Hasta ahora no hubo novedades firmes teniendo en cuenta que el mercado se mueve poco a la hora de cerrar las operaciones. La falta de dinero en la mayoría de los clubes nacionales es uno de los factores por el cuales ambos profesionales siguen en el plantel. Aunque desde Arroyito sostienen que el tiempo se acaba y esperan noticias pronto para cerrar este tema.

   "Marco (Torsiglieri) ya se fue a Racing, pero la idea es que tanto Gissi como Burgos continúen en otros clubes porque consideramos que hay muchos zagueros. No obstante, consideramos que pronto habrá una resolución", destacaron anoche desde el club con precisión y sin dudar.

   Los silbidos de la hinchada canalla a Gissi ante Universidad Católica fue el factor determinante de la comisión auriazul para que el entorno del jugador logre reubicar al zaguero, quien ya venía siendo cuestionado por la jugada que protagonizó en el último clásico y terminó derivando en el triunfo leproso en el Gigante. A eso hay que agregarle la noche torcida que tuvo en la final de la Copa Argentina ante River. Mientras que en el caso de Burgos, su irregularidad también le jugó en contra desde que llegó de Godoy Cruz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario