Dylan Gissi, el nuevo refuerzo de Rosario
Central, aseguró que vino al equipo de Arroyito a "pelear cosas importantes" y admitió que la propuesta que le hizo Eduardo "Chacho"
Coudet era "muy seductora deportivamente".
Gissi tuvo su primer contacto con la prensa en horas del mediodía de hoy en Arroyo Seco, en la presentación oficial que hizo el presidente auriazul, Raúl Broglia, del defensor que podría debutar mañana ante Atlético de Rafaela.
"Vengo a pelear cosas importantes con el club, tratar de seguir la línea en la que viene y sumar desde donde me toque estar"
"El club hace un tiempo está haciendo las cosas muy bien, me interioricé con compañeros y estoy muy agradecido de estar acá", comentó el futbolista que nació en Ginebra, Suiza, quien la última temporada jugó en el Montpellier, en Francia.
Asimismo, reveló que tuvo "otras propuestas" pero quería volver al fútbol argentino, y lo de Central era muy seductor sobre todo deportivamente". En el país, Gissi jugó en Olimpo de Bahía Blanca y en Estudiantes de La Plata.
"Tengo buena relación con Damián Musto ya que nos conocíamos de Olimpo. Fue una de las causas aparte del Chacho para venir", contó Gissi, qien tiene 1,92 metro de altura y convirtió a lo largo de su carrera profesional tres goles.
"Vengo a pelear cosas importantes con el club, tratar de seguir la línea en la que viene y sumar desde donde me toque
estar", se entuiasmó el central que, ante las sanciones disciplinarias de Paulo Ferrari y Víctor Salazar, tiene chances de entrar con Rafaela.En ese sentido, Gissi, que pese a haber jugado en el exterior largo tiempo conoce bien a los equipos argentinos, dijo: "Rafaela es un equipo muy agresivo, hace presión en cancha chica. Intentaremos contrarrestarlo y traer los 3 puntos a casa"
"Hice pretemporada a la par de mis compañeros donde estaba, el ritmo no sería un problema, vengo entrenando bien", reveló el futbolista, y señaló: "Quiero estar al cien por ciento lo antes posible, estamos trabajando en eso y fui muy bien recibido por compañeros y cuerpo técnico"
Consultado sobre dónde se siente más cómodo, Gissi indicó: "Soy central pero si tengo que jugar de lateral no tengo problemas. Ya estoy a disposición, espero estar a la altura".