Newell's

Gestiones por duplicado

Newell's fue a la carga por los delanteros Cristian Insaurralde y Bautista Merlini. Y busca un cinco.

Viernes 18 de Enero de 2019

A fines de enero cerrará el libro de pases y Newell's sigue gestionando la llegada de los refuerzos que aún necesita cubrir el DT Héctor Bidoglio para potenciar su nuevo equipo. Y en la danza de nombres que sobrevuela el parque de la Independencia hay un par de apellidos que hay que resaltar con fibrón porque al menos tienen chances de llegar. Ellos son Cristian Insaurralde y Bautista Merlini, ambos futbolistas que aportarían en la estructura ofensiva del equipo.

Cristian Manuel Insaurralde (27 años) es de nacionalidad paraguaya pero nacido en Argentina, juega de delantero o mediocampista y actualmente se encuentra a préstamo en América de México. Es un futbolista por el que la dirigencia leprosa está haciendo gestiones.

Diálogo con San Lorenzo

Pero no es el único, también está en la carpeta de Bidoglio el jugador Bautista Merlini (23 años), un extremo ofensivo de San Lorenzo por el que ya hubo contactos. Hay que tener en cuenta en este sentido que el Rayo Fértoli fue transferido al Ciclón y esto podría ser un punto a favor de Newell's en la negociación.

En cuanto al volante central, sigue en carpeta Nicolás Domingo, aunque no será sencilla su salida de Independiente a pesar de que no es prioridad para Ariel Holan. En tanto hubo un intento por sumar al volante Josepmir Ballón, pero ayer acordó con Universidad de Concepción de Chile.

Hasta ahora llegaron al Parque Maxi Rodríguez, el lateral derecho uruguayo Angelo Gabrielli y el volante ofensivo Emanuel Biancucchi.

Pero la dirigencia rojinegra no se rinde y sigue haciendo gestiones. Está claro que la elección del nombre apuntado siempre tiene como límite lo económico, ya que todo debe pasar por el filtro presupuestario del juzgado de Fabián Bellizia. Igual Bidoglio aguarda novedades positivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});