Ovación

GER A cerró la primera ronda sola en la cima del Litoral

El Mens Sana se impuso en un partido exigente 1 a 0 ante Duendes por medio de un cóner corto.

Domingo 16 de Junio de 2019

GER A pisó fuerte en el Estadio Mundialista Luciana Aymar, marcó presencia y cerró la primera ronda del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral, solo en lo alto.

El Mens Sana se impuso en un partido exigente 1 a 0 ante Duendes. Fue Magalí Arriaga, su arma de córner corto, la que le dio la victoria.

Provincial A, bicampeón vigente, también hizo su parte y pese a que no pudo alcanzar a GER A continúa como escolta, a tres puntos.

En el otro gran atractivo de la jornada Jockey y Plaza no pasaron del 1 a 1.

Los demás resultados que completaron la jornada también terminaron con igualdades: Old Resian 1 a 1 con Jockey B; Universitario 2 a 2 con GER B y Fisherton 1 a 1 con Provincial B.

Al cabo de 22 fechas, los ocho mejores de la fase regular disputarán la recta final hacia el título.

Las posiciones al concluir esta primera ronda: GER A 29 puntos; Provincial A 26; Jockey A 23; Plaza 19; Duendes 17; Universitario 17; Old Resian 16; GER B 11; Fisherton 10; Jockey B 8; Regatas 3 y Provincial B 2.

Hoy, desde las 16, por el Interasociaciones Rosario-Paraná-Santa Fe, en primera de caballeros, Jockey recibirá a Paracao; Talleres a Paraná Rowing; Provincial a GER y Asociación Santafesina a Estudiantes. Universitario tendrá jornada libre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario