Ovación

Fue apedreada la combi que llevaba a los dirigentes de Central

La agresión se produjo cuando la delegación estaba llegando a la cancha de Chicago. Como la policía no le garantizó la seguridad, decidieron volver a Rosario.   

Viernes 08 de Mayo de 2015

Apedrearon la combi en la que viajaban los dirigentes de Central rumbo al estadio de nueva Chicago y, dado que la policía no les garantizó la seguridad, decidieron volver a Rosario sin ver el encuentro en Mataderos. 
 
"Fue un momento horrendo. ojalá no vuelva a pasar", dijo Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Central, en declaraciones radiales, quien contó que la combi fue atacada por hinchas de Chicago cuando le faltaba una cuadra para llegar al estadio de Mataderos. 
 
"Apedrearon la combi nuestra, vivimos un momento muy malo. Fue un momento de mucho nerviosismo", relató, al tiempo que subrayó que viajaban unas 20 personas. 
 
"Ahora estamos esperando porque no nos permiten el ingreso. Estamos custodiados. Hemos sido maltratados", admitió al tiempo al tiempo que sentenció que "nos rompieron la combi a piedrazos, a una cuadra del estadio".
 
Carloni también descartó que en la delegación haya habido barras. "Decían que había barras en la combi, pero no es cierto".
 
"Desconozco de donde fueron emitidas las órdenes. Pero nos arrinconaron, nos rodearon y  rompieron los vidrios".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS