Newell's

Fontanini se lo pierde y también Aníbal Moreno

El zaguero leproso sufre una dolencia muscular y no estará el viernes ante Gimnasia en La Plata, en la ida de la Copa de la Superliga.

Miércoles 10 de Abril de 2019

Newell's debutará en la flamante Copa de la Superliga el viernes, a las 21.10, ante Gimnasia, en el cotejo de ida con arbitraje de Néstor Pitana. Y precisamente para ese encuentro los rojinegros no podrán contar con uno de los habituales titulares. Se trata del zaguero Fabricio Fontanini, que según informó anoche el cuerpo médico leproso padece "isquialgia izquierda", que le impedirá estar disponible para el duelo ante el lobo. Mientras que tampoco estará en consideración el juvenil Aníbal Moreno, que acusa una "sobrecarga en el isquiotibial derecho". Son las dos bajas que tendrá el DT Héctor Bidoglio para amar el equipo que irá por dar el primer paso en la llave de ida y vuelta frente al tripero.

Recién hoy el entrenador rojinegro tomará contacto con los medios y allí podrán surgir pistas concretas respecto de los once que tiene en mente para viajar a la ciudad de las diagonales.

En principio en el arco seguirá Alan Aguerre. Y la línea de cuatro estaría integrada por Facundo Nadalín, Stéfano Callegari (en reemplazo de Fontanini), Teodoro Paredes y Leonel Ferroni (una opción de recambio era Juan Pablo Freytes, pero está abocado seleccionado Sub 20).

En tanto, en la mitad de la cancha integrarían el doble cinco Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero. Delante de ellos jugarían Luis Leal, Mauro Formica y Maxi Rodríguez. Y el único punta sería Alexis Rodríguez. Estos serían los once, aunque también podría aparecer el Negro Figueroa de entrada por alguno de los tres volantes ofensivos.

Por su parte, la revancha ante el lobo se jugará el domingo 21 de abril, a las 15.30, en el Coloso Marcelo Bielsa. En la primera fase en caso de empate en goles y puntos se definirá por penales. El gol de visitante no vale doble. Y el vencedor de la llave enfrentará a Defensa y Justicia.

Maxi, siempre con el sello de calidad intacto

Maxi Rodríguez saca el centro en uno de los ejercicios que realizó el plantel rojinegro ayer en el predio de Bella Vista. La Fiera regresó al Parque a principios de año y la gran ilusión del hincha leproso es que siga al menos hasta fin de año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});