Ovación

Ferroni entra por Bíttolo

Bidoglio hará un cambio para visitar mañana, a las 21, a San Martín (T)

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Bidoglio hará un cambio para visitar mañana, a las 21, a San Martín (T)

Newell's cerrará su presentación del primer semestre de la Superliga mañana, a las 21, visitando a San Martín en Tucumán. Y para esta despedida de 2018 el DT interino Héctor Bidoglio sólo tocará una pieza con respecto al equipo que viene de vencer a Patronato en el Coloso y obligada: Ferroni ingresará en lugar del lesionado Bíttolo.

Entonces, para enfrentar a los tucumanos la Lepra presentará a Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini y Ferroni; Rivero, Cacciabue y Formica; Figueroa; Fértoli y Fydriszewski. Además, Zé Turbo estará en el banco de suplentes.

Los rojinegros arrastran una racha adversa de más de un año sin poder ganar fuera de casa. Esa es una de las espinas importantes que aún no pudo sacarse. Una mochila sumanente pesada y que varios técnicos intentaron sacársela sin éxito. Bidoglio está ante la chance de marcar su final de interinato consiguiendo lo que otros no pudieron.

No será simple San Martín como ningún otro equipo lo fue para Newell's, que tuvo mucho más sinsabores que alegrías a lo largo de todo el semestre. Más aún porque los tucumanos vienen con el ánimo alto después de haber remontado un resultado adverso y conseguir un empate en la cancha de su eterno rival Atlético. Por lo tanto, la cancha estará pintada de roja y blanca para apoyar a los jugadores en la última presentación de 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});