Julián Fernández, uno de los futbolistas leprosos de mejor rendimiento en lo que va de la Superliga, manifestó ayer que “vamos a hacer en la cancha de Boca todo lo bueno que hicimos en estos partidos anteriores”. No hay dudas de que el optimismo en Bella Vista está por las nubes de cara al duelo ante el líder del certamen. “Nuestro objetivo es terminar entre los puestos de arriba”, aseguró.
“Después de la victoria ante Aldosivi nos quedamos más tranquilos para seguir corrigiendo errores. Sabemos que vamos contra un rival muy duro como Boca. Será difícil, pero trataremos de hacer nuestro trabajo”, destacó Fernández.
El volante de contención leproso indicó: “Estamos trabajando todos juntos para lograr el objetivo de que Newell’s sea competitivo. Estoy realizando un trabajo regular en lo que va del torneo. Ante Aldosivi me tocó convertir, pero que el equipo gane me permite trabajar tranquilo en la semana”.
Más allá de la formación alternativa que presente Boca, debido al compromiso que tendrá ante River por la Libertadores, Fernández planteó: “No sabemos los nombres de los que jugarán. Nosotros pensamos en Newell’s. En hacer en la cancha de Boca lo bueno que hicimos en estos partidos. Nuestro objetivo es terminar entre los puestos de arriba”.
Fernández fue la figura leprosa en la última victoria en el Coloso ante el Tiburón marplatense por 2-0. Rápidamente se acopló a lo que pretende Kudelka y hoy es titular inamovible como único cinco de contención. Ante Boca no la tendrá fácil y deberá esmerarse para taparle los caminos al xeneize.
Ya sale de memoria
Frank Kudelka repetiría el equipo para visitar a Boca el sábado, a las 20, con arbitraje de Darío Herrera. De no haber imprevistos los rojinegros formarán con Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.
Newell's volverá a entrenarse hoy en el predio de Bella Vista y mañana viajará a Buenos Aires a la espera del gran choque con Boca.