Newell's

"Extraño muchísimo Rosario"

La situación de Lionel Messi con Barcelona parece estar en su momento más tenso, en el único prácticamente desde que debutó en primera división.

Jueves 20 de Febrero de 2020

La situación de Lionel Messi con Barcelona parece estar en su momento más tenso, en el único prácticamente desde que debutó en primera división. En medio del conflicto por la supuesta contratación del club de una empresa que se dedicó a crear cuentas falsas para desprestigiar a sus compañeros, el crack mundial que nunca ocultó su amor por Newell’s y por la ciudad donde nació, y a la que siempre vuelve, dijo en una entrevista a un medio catalán: “Amo Barcelona, si bien extraño muchísimo a Rosario”.

Por supuesto, no se trata de una declaración directa, de ningún indicio serio de que Messi al fin podría cumplir el sueño de todos los rojinegros, pero sus palabras pueden despertar alguna expectativa de que realmente evalúe regresar. Y si lo hace siendo futbolista, ¿cómo no pensar que podría cumplir su propio sueño de jugar en Newell’s?

Messi siempre declaró que es difícil mover toda la familia a la ciudad, pero ayer aseveró que la extraña “muchísimo”en medio de la tensión inédita con el club. El presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, está sospechado de atacar al plantel a través de las redes sociales, contratando a una empresa para tal fin. Ayer, junto a otros referentes, Leo se reunió con el titular baulgrana, que volvió a decir de que no tenía nada que ver y que iba a investigar para descubrir quién o quiénes lo habían difamado. Lo cierto es que es el escándalo está desatado, que Messi tiene contrato hasta el año que viene y que el escándalo podría incomodarlo al punto de pensar su salida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario