Newell's

Evangelista ya es leproso

El lateral izquierdo pasó la revisión médica, firmó el contrato y estuvo presente en el Coloso.

Domingo 28 de Enero de 2018

Newell's abrochó ayer a su cuarto refuerzo del verano. Se trata del defensor Fernando Evangelista. El lateral izquierdo realizó la revisión médica por la mañana y luego rubricó el contrato con el club del Parque. Después se dirigió al Coloso, pasó por el vestuario y miró el cotejo de sus nuevos compañeros.

Ante la partida de Milton Valenzuela, el Chocho Llop solicitó una incorporación en la banda izquierda de la defensa y la dirigencia lo complació.

Evangelista jugó en Boca, Unión y Atlético de Tucumán y llega a Newell's a préstamo por 18 meses, sin cargo. Se suma a Hernán Bernardello, Denis Rodríguez y Fabricio Fontanini.

Mientras que ayer la dirigencia seguía trabajando en las opciones de contar con los delanteros Nazareno Solís y Lautaro Rinaldi. Sería uno u otro. Ambos fueron anotados en la AFA como posibles incorporaciones.

Fontanini entrenó

Fabricio Fontanini, uno de los refuerzos, se entrenó ayer por la mañana en Bella Vista junto a los jugadores que quedaron al margen del partido, entre ellos Opazo, Ribero y Callegari. En tanto Pocrnjic y Víctor Figueroa trabajaron en tareas kinésicas. Y luego estuvo en el Coloso para presenciar el triunfo. "Estaba cómodo en Chile pero extrañaba volver y ahora estoy en un grande", dijo en la previa del partido, cuando fue reconocido por varios hinchas que no dudaron en saludarlo a modo de bienvenida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario