Newell's

Está sin jugar desde octubre

Las rodillas tuvieron a maltraer a Grimi en los dos últimos años.

Martes 26 de Junio de 2018

Las rodillas tuvieron a maltraer a Grimi en los dos últimos años. Y son tres veces en su carrera las que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior. La última sucedió en octubre de 2017. Desde ese partido fatídico con Tigre (1-0) en el Cilindro de Avellaneda por la 6ª fecha de la Superliga inició un largo proceso de recuperación.

Le dieron el alta a fin de abril, pero no estuvo en el cierre de la Superliga. El defensor, que en ese momento era el subcapitán del conjunto de Avellaneda, tuvo la misma lesión, pero de la rodilla izquierda, justamente un año antes. Fue en octubre de 2016 durante un partido contra Atlético Rafaela, en la Perla del Oeste. Más allá en el tiempo, el futbolista sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en 2009 cuando se encontraba jugando en Sporting de Lisboa. Grimi, de 1,82 metro, se recuperó de la última rotura y a partir de mayo entrenó junto a sus compañeros de Racing.

Ahora si supera los exámenes médicos de rigor se convertirá en futbolista de Newell's para ocupar un puesto que es clave para De Felippe y en el que también se mencionaba a Néstor Moiraghi, quien ayer firmó con Tigre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario