Ovación

Escobar: charlas bien avanzadas

Atlanta United quiere llevarse al jugador. La operación sería por el ochenta por ciento

Viernes 27 de Octubre de 2017

Atlanta United quiere llevarse al jugador. La operación sería por el ochenta por ciento

Franco Escobar es el jugador a vender y por el cual "hay negociaciones avanzadas". El destino sería nada menos que Atlanta United, el equipo dirigido por Gerardo Martino y que revolucionó la MLS. La idea de la dirigencia y los que intervienen en la operación es transferir el 80 por ciento y que Newell's se quede con un veinte para una futura venta. Un detalle importante en todo esto es que al defensor se le vence el contrato en junio de 2018, por lo tanto en poco tiempo podría negociar su salida para irse en condición de libre. Pero tanto el jugador como su entorno pretenden que "al club le ingrese un importante dinero y pueda irse bien de Newell's, que le brindó mucho en todos estos años".

La dirigencia necesita un ingreso de dinero para afrontar diversos compromisos y el juez Fabián Bellizia también pretende que se produzca una venta, por lo tanto la chance de que Escobar emigre está latente. Más aún en un momento en que no está jugando y Llop tiene alternativas para cubrir la defensa leprosa.

En cuanto a montos aún no trascendió la cifra que estaría dispuesto a pagar Atlanta United. De todas formas, sí se habla de que "la entidad rojinegra recibiría una importante cifra" que le vendrá muy bien para las alicaídas arcas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario