Ovación

Es el primer rufinense en los Juegos Olímpicos y mete finales de la facultad desde Japón

Francisco Guaragna, de 24 años, es el único representante argentino en la clase Laser y comenzará a competir desde este domingo.

Sábado 24 de Julio de 2021

Francisco Guaragna, un muchacho de 24 años que integra el equipo argentino de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dejó en claro que deporte y educación van de la mano. Desde la Villa Olímpica rindió el final de una materia de la carrera Administración de Empresas, que cursa en la universidad de Palermo, y sacó un 8.

Pancho Guaragna, el primer rufinense en participar en una edición de los Juegos Olímpicos, es uno de los 11 integrantes del equipo designado por la por la Federación Argentina de Yachting. Este domingo, a las 2.35 y a las 3.05, iniciará su participación en las dos primeras de las 11 regatas de la clase Laser, cuya final se correrá el domingo 1º de agosto.

"Aprobé las dos materias que estaba cursando este cuatrimestre. Una me tocó rendir en Valencia, unos días antes de viajar a Japón", contó en declaraciones a la FM Panamericana 105.7.

https://twitter.com/panchoguaragna/status/1416378565772206083

Al referirse a la materia que rindió, Estructura Económica, comentó que "es sobre la historia argentina política. Los distintos presidentes que fueron gobernando y cómo repercutían sus decisiones en la economía. Fue comparar los distintos gobiernos, sus políticas económicas y los distintos momentos que atravesaron", indicó Guaragna.

Guaragna se subió por primera vez a una embarcación hace 18 años, en las instalaciones del Club Náutico Junín, ubicado junto a la laguna de Gómez, el amplio y bello espacio de agua de esa ciudad bonaerense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario