Central

"Tuve mala suerte en el gol", dijo Ledesma, una de las figuras de la cancha

El arquero de Central que con sus atajadas sostuvo el resultado, se lamentó por el gol de Indepndiente, aunque reconoció que tuvieron fortuna en un par de ocasiones, ayudados por los palos.

Miércoles 24 de Enero de 2018

Jeremías Ledesma, la figura de la cancha en la noche de Avellaneda, se mostró conforme con el resultado, más allá de que lamentó el hecho de que en el final tuvieron chances para ganarlo y no lo pudieron concretar, al tiempo que sentenció que "tuve mala suerte en el gol", cuando el balón enviado por el Puma Gigliotti dio en el palo y se transformó en el gol del empate tras rozar en la espalda del arquero.
"No me gusta decir que me fue bien, porque nos empataron el partido, pero también hay que reconocer que tuvimos suerte en algunas situaciones porque ellos pegaron un par de tiros en los palos", señaló el juvenil arquero, quien enseguida se lamentó por el gol del Rojo. "Tuve mala suerte en el gol, porque el balón me pega, pero Independiente también hizo mucho mérito para empatarlo".
Embed
Jeremías también contó cómo fue ver el desarrollo del complemento, en el que el rival fue muy superior. "En esos momentos entrás en la desesperación, porque no sabés cómo ayudar desde el arco a tus compañeros, pero los chicos hicieron lo posible para aguantarlo, y también es cierto que tuvimos dos chances para liquidarlo y no pudimos hacerlo", expresó.
Embed
Consultado sobre el hecho de que siguen invictos con Leo Fernández como técnico, el arquero comentó: "Queremos seguir así y salir de donde estamos en la tabla de posiciones, porque Central es un club que no tiene que estar en esa posición, así que vamos a dejar todo en este semestre para sacarlo adelante lo más rápido posible".
Embed
Leer más: Ruben tiene una lesión muscular y no estará el lunes ante Gimnasia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario