Newell's

Entrenan, todavía sin renovar

Ibáñez, Figueroa y Sills participaron de la práctica. Son contratos aún pendientes.

Miércoles 20 de Junio de 2018

Sonrisa plena en todo momento. Víctor Figueroa vivió así el entrenamiento. Es usual en el volante. Tanto como la seriedad que mostró Nelson Ibáñez. Son dos que De Felippe quiere para el plantel que afrontará la temporada 2018-2019. El entrenador también pretende a Juan Ignacio Sills. Los tres son los que todavía tienen que arreglar su continuidad en el club, aunque no faltaron al primer entrenamiento. Tampoco se esperaba algo distinto. Tienen que cumplir con la rutina ya que sus contratos vencen el 30 de junio. Pero también es una demostración de que de parte de los futbolistas existe buena predisposición. Del lado de la comisión hay confianza que seguirán en el club.

Ibáñez es la negociación que aparenta ser la más compleja y cuya resolución sería la semana próxima cuando la dirigencia se junte con el representante. Hoy el obstáculo pasa por el término el préstamo. Newell's quiere que sea por una temporada, con chance de renovar por una más. El golero pretende firmar por dos.

Con Figueroa y Sills la cuestión pasa por la deuda económica. Ambos están predispuestos a renovar los préstamos, aunque es necesario resolver ese otro tema para que estampen las firmas en sus contratos.

El futuro de Sarmiento es un interrogante. No estará para el inicio de la Superliga por la fractura de tobillo y por el momento no hay certeza de que el club trate de retenerlo. Igual está obligado a extenderle el contrato hasta que se recupere.

Todos son futbolistas con experiencia, lo mismo que Néstor Moiraghi, desvinculado de Deportivo Cali y que se menciona con chance de volver a Newell's. Hay otros clubes interesados en el zaguero, Belgrano, Tigre y Aldosivi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});