Ovación

Entre "caballeros"

Hugo Yamada se presenta ante Ovación como quien jugó con "Cucurucho (Santamaría), (Andrés) Rebottaro y (Juan Ramón) Rocha en 1974" .

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Hugo Yamada se presenta ante Ovación como quien jugó con "Cucurucho (Santamaría), (Andrés) Rebottaro y (Juan Ramón) Rocha en 1974" . Dice que su política es "defender al jugador" y que Castrilli es "un hombre preparado e intachable: un caballero". Agrega que él es padre de tres hijos, que fue gerente de la Maderera Misiones y que es hijo de un japonés y una madre argentina. "La idea es llevarlo a Japón y también a España. Sobre esto ya hablé con mis socios en Japón, Masalao Ikeda e Hiroaki Nagasaga", había declarado Yamada sobre Carmona, el jugador Guinness, el 13 de mayo de este año en el diario La República de Uruguay. Sin embargo, él le aseguró a Ovación que "nunca" prometió "nada a nadie".

Castrilli no negó nada porque no habló con este diario, pero a la madre de Nacho, el jugador de Ushuaia con quien tuvo un fuerte cruce, le escribió por wasap: "Les damos la posibilidad de probarse en España, señora. Lo están haciendo. Si tienen suerte quedarán. Están bien alojados...comen bárbaro...entrenan...juegan partidos...se prueban..¿Cuál es el problema?".

Tanto él como Yamada están actualmente en estado "irrecuperable" en el veraz. Yamada en una cuenta bancaria y por poco monto y Castrilli en dos y por más. Su casa, además, estuvo en remate el año pasado, según consta en el boletín oficial. Pero los problemas económicos del ex árbitro parecen de vieja data.

En 2013, según se publicó en la prensa porteña, Castrilli fue denunciado por estafa. En febrero de ese año se organizó en Merlo (San Luis) el Fifa Beach Soccer World Cup 2013 con el aval de AFA y la organización del torneo fue delegada a la empresa Jacsa, integrada por Castrilli y Gustavo Di Perna. La firma habría repartido unos 55 cheques del Banco de la Ciudad, sin fondos, por un millón de pesos. Y tanto las asociaciones deportivas como el gobierno de San Luis tiraron la pelota afuera y responsabilizaron a Jacsa cuando los proveedores quisieron cobrar. El hecho fue reflotado por De Narváez cuando Castrilli se apartó de su espacio político. El ex réferi lo querelló.

Brandon. Rosarino, juega de enganche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});